segunda-feira, 22 de abril de 2019

LA VUELTA DEL DESTRUIDOR DILUVIANO, AHORA CON FUEGO.




Por cuanto, en los días anteriores al diluvio, comían, bebían, se casaban y se daban en matrimonio, hasta el día en que noé entró en el arca, y no lo percibieron, hasta que vino el diluvio, y los llevó a todos Mateus 24:38-39; Lucas 17:26-27. (Así será en nuestro tiempo, cuando Gog y Magog quemar la ciudad de Jerusalén  Apocalipse 17:16 , Ezequiel 38:18-23 .  

Lucas 17:27 Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.27 Comían, bebían, maridos tomaban mujeres, y mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó a todos.

Apocalipse 17:16 - Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego.

Ezequiel 38:18  -Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor DIOS, que mi ira subirá por mi enojo.19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel día habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 20 que los peces del mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán delante de mi presencia; y se arruinarán los montes, y las gradas caerán, y todo muro caerá a tierra. 21 Y en todos mis montes llamaré cuchillo contra él, dijo el Señor DIOS: el cuchillo de cada cual será contra su hermano. 22 Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido en ojos de muchos gentiles; y sabrán que yo soy el SEÑOR.

(En ese momento vendré como un ladrón, dice el Destructor); en la cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos arderán, y la tierra y las obras que están en ella serán quemadas 2 Pedro 3:10.

2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo, serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están, serán quemadas.

Por eso, toca la trompeta en Sión. Tremad a todos los moradores de la tierra, porque mi día (llegó) Joel 2: 1.

Joel 2:1 -  Tocad trompeta en Sion, y pregonad en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano.

Delante (de mí) el fuego consume (la Tierra), y detrás (de mí) una llama abrasa; (la Tierra) delante (de mí) es como el jardín del Edén, pero detrás (de mí) un desolado desierto; sí, nada le escapará Joel 2:3 .

Joel 2:3 - Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.

Porque (llegó) el gran día (de mi) ira; y quién podrá subsistir? Apocalipsis 6:17. (Isaías 63: 4, Isaias 34:8; Lucas 21:22).

Apocalipse 6:17 -  porque el gran día de su ira es venido, ¿y quién podrá estar delante de él?

Isaías 63:4 - Porque el día de la venganza está en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido.

Isaías 34:8 - Porque será día de venganza del SEÑOR, año de pagamentos en el pleito de Sion.

Lucas 21:22 - Porque éstos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

(Tornei Jerusalén una piedra pesada para todas las naciones); todos los que la carguen ciertamente serán despedazados; y se juntará contra ella todo el pueblo (de la Tierra) (Zacarías 12: 3).

Zacarias 12:3 - Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, y todos los gentiles de la tierra se juntarán contra ella.

(Gran coalición de las Naciones Unidas, encabezada por Gog y Magog), cuyo número es como la arena del mar, Apocalipsis 20: 8.

Apocalipse 20:8 - y saldrá para engañar los gentiles que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

(Gog y Magog están por mí atraídos, hago prodigios para engañar a Apocalipsis 13:13, con el fin de reunirlos para la batalla contra los israelitas, en ese tiempo de ahora a mí consagrado) Apocalipsis 16:14.

Apocalipse 13:13 - Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apocalipse 16:14 - Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Gog y Magog, son naciones del extremo norte (vinculadas a las Naciones Unidas), (con todos en sus carros de guerra), gran congregación Ezequiel 38:15; Un ejército de doscientos millo de seres humanos Apocalipsis 9:16.

Ezequiel 38:15  - Y vendrás de tu lugar, de las partes del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran compañía y poderoso ejército.

Apocalipse 9:16 - Y el número del ejército de los de caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.

(Sí, ahora que mi pueblo ha sido retirado de entre las naciones, y se encuentra reunido en Israel), (Ezequiel 38: 8) vendrás como una tormenta, como una nube para cubrir la tierra, tú y la coalición de las Naciones Unidas. (Ezequiel 38: 9).

Ezequiel 38:8 e 9 - De aquí a muchos días tú serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra quebrantada por espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento; y ella de pueblos fue sacada, y todos ellos morarán confiadamente. Y tú subirás, vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú, y todas tus compañías, y muchos pueblos contigo.

(Que vengan, estoy esperando). Pues mi decreto es juntar a las naciones y congregar los reinos, para sobre ellos derramar mi indignación, y todo el ardor de mi ira, porque toda la tierra será consumida por el fuego (Sofonías 3: 8).

Sofonias 3:8 - Por tanto, esperadme, dijo el SEÑOR, el día que me levantaré al despojo; porque mi juicio es de coger los gentiles, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, toda la ira de mi furor; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra.

(Sí, consumiré por completo todo de sobre la tierra, consumiré a los hombres y los animales, consumiré las aves del cielo, y los peces del mar,) (justos e injustos Ezequiel 21: 3) y exterminar a los (seres humanos) de sobre la tierra Sofonías 1: 2,3. (Amós 5: 18,19). 

Ezequiel 21:3 - y dirás a la tierra de Israel: Así dijo el SEÑOR: He aquí, que yo estoy contra ti, y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío.

Sofonias 1:1,2,3 - Palabra del SEÑOR que fue a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.2 Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.

Amós 5:18 ,19 -  ¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz; 19 como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.

(Pero, sólo haré esto, cuando Jerusalén sea quemada.) Ezequiel 38: 17,18. (Jerusalén la gran prostituta Ezequiel 16:35); Por lo tanto, se hace necesario que la coloquen desolada y desnuda y la quemen en el fuego (Apocalipsis 17:16). Sólo entonces me daré a conocer ante las naciones del mundo (Ezequiel 38: 18-23).

Ezequiel 38:17,18 -  Así dijo el Señor DIOS: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en los días pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos? 18 Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor DIOS, que mi ira subirá por mi enojo.

Ezequiel 16:35 - Por tanto, ramera, oye palabra del SEÑOR.

Apocalipse 17:16 - Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego.

Ezequiel 38:18 a 23 -  Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor DIOS, que mi ira subirá por mi enojo. 19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel día habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 20 que los peces del mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán delante de mi presencia; y se arruinarán los montes, y las gradas caerán, y todo muro caerá a tierra. 21 Y en todos mis montes llamaré cuchillo contra él, dijo el Señor DIOS: el cuchillo de cada cual será contra su hermano. 22 Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido en ojos de muchos gentiles; y sabrán que yo soy el SEÑOR.

Y entonces será revelado el inicuo, a quien el Señor (Jesucristo) deshará por el asopro de su boca, y aniquilará por el esplendor de su venida, 2 Tessalonicenses 2:8. (Juan 14: 1-3).

João 14:1-3 - No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar.3 Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

A aquel cuya venida es según la eficacia de Satanás, con todo el poder, y señales y prodigios de mentira, 2 Tessalonicenses 2:9. (Apocalipsis 12: 9).

Apocalipse 12:9 - Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él. 

Y con todo el engaño de la injusticia para los que perecen, porque no recibieron el amor de la verdad (Juan 14: 6) para salvarse 2 Tesalonicenses 2:10. (Juan 3:36).

 João 14:6  - Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

João 3:36 - El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Y por eso Dios les enviará la operación del error, para que crean la mentira, 2 Tesalonicenses 2:11. (Juan 8:44).

João 8:44 - Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

(Entonces heriré a todos los pueblos que guerrean contra Jerusalén): su carne se pudrirá, estando ellos de pie, y les pudrirán los ojos en sus órbitas, y la lengua les pudrirá en su boca Zacarias 14:12.

(Pues a mí, se le dio una gran espada) para quitar la paz de la tierra y hacer que los seres humanos se maten unos a otros Apocalipsis 6: 4. (Lucas 21:10, Marcos 13: 8).

Lucas 21:10 - Entonces les dijo: Se levantarán gentiles contra gentiles, y reino contra reino.

Marcos 13:8  - Porque gente se levantará contra gente, y reino contra reino; y habrá terremotos en cada lugar, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán éstos.

(Esta es la espada reluciente, Deuteronomio 32: 40-42, que he advertido en otro tiempo, que una vez desenvainada, Ezequiel 21: 4-7 nunca volverá a ser envainada, hasta que todo sea consumido por completo (Sofonías 1: 2).

Deuteronômio 32:39 a 42 - Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano.40 Cuando yo alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre, 41 si amolare el resplandor de mi espada, y mi mano arrebatare el juicio, yo volveré la venganza a mis enemigos, y daré el pago a los que me aborrecen. 42 Embriagaré de sangre mis saetas, y mi cuchillo devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, de los reyes y príncipes , con venganzas del enemigo.

Ezequiel 21:4 a 7 - Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón: 5 y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más. 6 Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos, y con amargura; gime delante de los ojos de ellos. 7 Y será, que cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? Dirás: Por la noticia que viene; y todo corazón se desleirá, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla se irá en aguas; he aquí que viene, y se hará, dijo el Señor DIOS.

Sofonias 1:2 - Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.

(Lucharé contra Gogue y Magogue y las coaliciones de las Naciones Unidas). Zacarías 14: 3. Y daré a conocer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más profanaré mi santo nombre; y los gentiles sabrán que yo soy el Señor, el Santo en Israel Ezequiel 39: 7.

Zacarias 14:3 - Y saldrá el SEÑOR, y peleará con aquellos gentiles, como peleó el día de la batalla.

Ezequiel 39:7 - Y haré notorio mi santo Nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré mancillar mi santo Nombre; y sabrán los gentiles que yo soy el SEÑOR, Santo en Israel.

Porque, (he aquí que vendré) con fuego; y (los míos) carros como un torbellino; para hacer la ira en furor, y la (mi) reprensión en llamas de fuego Isaías 66:15.

Porque con fuego y con la (mi) espada (entraré) en juicio con toda la carne; y los muertos serán multiplicados Isaías 66:16.

Y de la boca (saldrá) una aguda espada, para herir con ella a las naciones; y (Yo las regiré) con vara de hierro; y (Yo mismo, soy quien) suelo el lagar del vino del furor (de mi ira). Apocalipse 19:15. (Isaías 63: 6).

Isaías 63: 6 - Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortaleza.
Y en el manto (de mi) muslo ha escrito este nombre: Rey de reyes, y Señor de los señores Isaías 63:6. (Deuteronomio 10:17).

Deuteronômio 10:17 - Porque el SEÑOR vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios grande, poderoso, y terrible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho.

Y un ángel que estaba en el sol, clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por el medio del cielo: Venid, y reúnen a la cena del gran Dios (Destructor) Apocalipsis 19:17. (Ezequiel 39:17).

Ezequiel 39:17 - Y tú, hijo de hombre, así dijo el Señor DIOS: Di a las aves, a todo volátil, y a toda bestia del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que os sacrifico, un sacrificio grande sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre.

De modo que usted coma carne dos reyes, dos tribunos de carne, y dos fuertes de carne, y dos caballos de carne y dos que son consuelan; y la carne de todos los hombres, libres y siervos, pequeños y grandes Apocalipsis 19:18. (Ezequiel 39: 18-22)

Ezequiel 39:18 - 22 - Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes, de toros, engordados todos en Basán. 19 Y comeréis gordura hasta saciaros, y beberéis sangre hasta embriagaros, de mi sacrificio que yo os sacrifiqué. 20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos, y de carros fuertes, y de todos los hombres de guerra, dijo el Señor DIOS. 21 Y pondré mi gloria entre los gentiles, y todos los gentiles verán mi juicio que hice, y mi mano que sobre ellos puse. 22 Y de aquel día en adelante sabrá la Casa de Israel que yo soy el SEÑOR su Dios.

A los israelitas, (he aquí lo que digo): os saqué de entre los pueblos; Ezequiel 20:34; Y de nuevo, cara a cara, entraré en juicio con vosotros Ezequiel 20: 35,36. Con mano fuerte, y con brazo extendido, y con indignación derramada, he de reinar sobre vosotros Ezequiel 20:33.  Y vosotros sabréis que yo soy el Señor vuestro Dios, que habito en Sión, mi santo monte; y Jerusalén será santa; los extraños no pasarán más por ella. Joel 3:17; Zacarías 8: 3; Ezequiel 20:40.

Ezequiel 20:34 - y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado.

Ezequiel 20:35 a 36 - y os he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara. 36 Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dijo el Señor DIOS.

Ezequiel 20:33 - Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros.

Joel 3:17 - Y conoceréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que habito en Sion, monte de mi santidad; y será Jerusalén santa, y extraños no pasarán más por ella.

Zacarias 8:3 - Así dijo el SEÑOR: Yo restituiré a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de Verdad, y el monte del SEÑOR de los ejércitos, monte de Santidad.

Ezequiel 20:40 - Porque en el monte de mi Santidad, en el alto monte de Israel, dijo el Señor DIOS, allí me servirá toda la Casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los querré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.

Y será que desde una luna nueva hasta la otra, y desde un sábado hasta el otro, vendrá toda la carne a adorar delante de mí, dice (el Destructor).Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que prevaricaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán un horror a toda la carne Isaías 66:23,24.

Y (Yo seré) rey sobre toda la tierra; en aquel día y, (Yo seré el Señor), y uno será el nombre. Zacarias 14:9. Zacarías 14: 16,17.

Zacarias 14:16,17 -  Y todos los que quedaren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año a adorar al Rey, al SEÑOR de los ejércitos, y a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos.17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén a adorar al Rey, el SEÑOR de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

Y la luna se avergonzará, y el sol se confundirá cuando (Yo estoy reinando) en el monte Sión, en Jerusalén, delante de mí, los ancianos gloriosamente Isaías 24:23.
El sol y la luna se ennegrecer, y las estrellas retirarán su resplandor Joel 3:15, (cuando yo esté reinando en Jerusalén, declara el Destructor).

Los pecadores de Sión se asombraron, el temblor sorprendió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamaradas eternas? Isaías 33:14.

Por cuanto decís: Hicimos alianza con la muerte, y con el infierno hicimos acuerdo; cuando pase el diluvio del azote, no llegará a nosotros, porque pusimos la mentira por nuestro refugio, y debajo de la falsedad nos escondimos. Isaías 28:15.

Y su alianza con la muerte se anulará; y su acuerdo con el infierno no subsistirá; y cuando el diluvio del azote pase, entonces seréis pisados por él. Isaías 28:18.

Y, después de la aflicción de aquellos días, el sol se oscurecer, y la luna no dará su luz, y las estrellas caer del cielo, y las potencias de los cielos serán sacudidas.
(Sólo entonces) aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del hombre, venido sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y él enviará sus ángeles con rizado clamor de trompeta, los cuales juntarán a sus escogidos desde los cuatro vientos, de una a la otra extremidad de los cielos. Mateus 24:29 - 31; Marcos 13: 24-27; Lucas 21: 25-27.

Marcos 13:24 - 27 - Pero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor. 25 Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; 26 y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo.

Lucas 21:25 - 27 - Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra apretura de las naciones por la confusión del sonido del mar y de las ondas; 26 desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra; porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y gran gloria.

Jesucristo vendrá como un relámpago Mateo 24:27, sobre las nubes del cielo, sin pisar la tierra (Mateo 24:30); Enviará sus ángeles para recoger a sus escogidos (Marcos 13:27), en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, ante la última trompeta; en ese momento, los muertos resucitarán incorruptibles1 Corintios 15:52; después nosotros, los que quedamos vivos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, a encontrar al Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor 1 Tesalonicenses 4:17.

Mateus 24:27 - Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Mateus 24:30 -  Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

Marcos 13:27 - Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo.

1 Coríntios 15:52 - En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

1 Tessalonicenses 4:17 - luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, yo os lo habría dicho; vendré otra vez, y os llevaré a mí mismo, para que donde yo (estoy) estéis también vosotros. João 14:1-3.

Entonces, la tierra se tambaleará como el ebrio y será movida y removida como la choza de noche; y su transgresión se agravará sobre ella, y caerá y nunca más se levantará Isaías 24:19,20.

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios, y se abrieron los libros; y se abrió otro libro, que es el de la vida. Y los muertos fueron juzgados por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y dio el mar a los muertos que había en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que en ellos había; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. Apocalipsis Apocalipse 20:12 - 15.

Y (los cristianos, vencieron al Destructor, por la sangre de Jesucristo) y por la palabra de su testimonio; y no amaron sus vidas hasta la muerte Apocalipsis 12:11 (es decir, prefirieron morir a matar.) Mateus 5:44; Lucas 6:27; 1 Juan 4: 8).

Apocalipse 12:11 - Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.

Mateus 5:44 - Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen.

Lucas 6:27 - Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen.

1 João 4:8 - El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.

Por eso, (para el cristiano), el vivir es Cristo, y el morir es beneficio. Filipenses 1:21.

¿Qué debemos hacer, ante este terrible final para la humanidad? Así como el diluvio de Noé, sólo vino cuando el arca estaba terminada. Así, de la misma forma, el Diluvio de fuego, sólo ocurrirá sobre la humanidad, si Jerusalén es quemada por Gog y Magog, liderando las Naciones Unidas. Que los religiosos no permitan que eso suceda. De esta forma, el Destructor diluviano, no podrá actuar. Porque Dios quiere misericordia, y no sacrificio. Mateo 12: 7; Oseas 6: 6.

Mateus 12:7 - Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes.

Oséias 6:6 - Porque misericordia quise, y no sacrificio; y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário