quinta-feira, 28 de novembro de 2019

Sofonías 1: 2,3 LA GUERRA MUNDIAL DE LAS NACIONES ES LA RAZÓN QUE EL DIABLO NECESITA PARA DESTRUIR LA HUMANIDAD.




Sofonias 1:1-3 - LA GUERRA MUNDIAL DE LAS NACIONES ES LA RAZÓN QUE EL DIABLO NECESITA PARA DESTRUIR LA HUMANIDAD. 
   
Si hay una guerra mundial de naciones, el diablo será liberado para destruir toda la vida en el planeta tierra. 

Y aplicará su venganza contra judíos y gentiles y exterminará a toda la humanidad.

Porque el día de la venganzaen mi corazón Isaías 63:4.

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová (el diabloSofonias 1:1-3.

Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón Ezequiel 21:4,5.

Y sus ojos como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; Y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo; Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado la palabra de dios Apocalipse 19:12-21.

Embriagaré de sangre mis saetas, y mi cuchillo devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, de los reyes, con venganzas del enemigo Deuteronômio 32:40-42.

Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortaleza Isaías 63:3-6.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo Apocalipse 12:12.

Y (los cristianos) lo vencieron (venceremos a Jehová el diablo) por la sangre del cordero (Jesucristo) y la palabra de su testimonio (evangelio); y no amaron sus vidas hasta la muerte (y preferimos morir antes que matar) Apocalipse 12:11.

Nota: Apocalipse 19:12-21, este asesino sanguinario (João 8:44), calificado como la palabra de dios, y nadie sabe el nombre, no es Jesucristo, es Jehová el diablo.

Es el diablo por qué:

Vosotros de padre diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en verdad, porque no hay verdad en él. cuando habla mentira, de suyo habla; Porque es mentiroso, y padre de mentira. João 8:44.

Jesúscristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos Hebreus 13:8.

Mas sea vuestro hablar: Sí, sí;  No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateus 5:37.

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol podrido, y su fruto podrido; porque por el fruto es conocido el árbol. Mateus 12:33.

Vosotros no sabéis de qué espíritu sois. Lucas 9:55.

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de dios; porque dios no puede ser tentado de los males, ni él tienta a alguno; Tiago 1:13.

Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Tiago 1:17.

Y ellos (los cristianos) lo vencieron (venciendo a jehová yahweh) por la sangre del cordero y la palabra de su testimonio (por el testimonio de jesucristo); y no amaron sus vidas hasta la muerte (y preferirían morir antes que matar a sus semejantes en obediencia a jehová). Apocalipse 12:11.


En Jesucristo, gracia y paz. 




 

Nenhum comentário:

Postar um comentário