quinta-feira, 28 de novembro de 2019

LA SEDUCCIÓN DEL DIABLO.


 LA SEDUCCIÓN DEL DIABLO.

Toda persona que se regocija y pone su esperanza al hablarnos del Salmos 91:7"Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu diestra, pero (enfermedad, dolor y muerte) no vendrán a ti. Salmos 91:7 . Cayó en la seducción del diablo.

Porque ser feliz y regocijarse al ver sufrir a otros seres humanos mientras estás protegido es lo opuesto a lo que el testimonio de Jesucristo nos enseña para nuestra salvación.

Ver: Has oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. (Lecciones del Antiguo Testamento) Pero te digo: ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen, haz el bien a los que te odian y reza por los que te maltratan y te persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; (Obligación del Nuevo Testamento) Mateus 5:44,45Lucas 6:27Lucas 6:35.

Es claro, por lo tanto, que la promesa del Salmos 91:7"Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu diestra, pero (enfermedad, dolor y muerte) no vendrán a ti. Salmos 91:7; Es una promesa engañosa, jurada por el Diablo, con respecto al Cielo Nuevo y la Tierra Nueva, así como a la Nueva Jerusalén, al pueblo israelita, ayudarlos mediante el uso de fábulas y promesas engañosas para este propósito, desde conducir el planeta Tierra hasta la desolación o la autodestrucción fratricida hasta la Guerra Mundial de las Naciones, la madre del apocalipsis.

Ver el engaño:

Engorda los corazones de este pueblo, y sus oídos pesan, y cierra los ojos; para que no vea con los ojos y oiga con los oídos, ni entienda con el corazón, ni se vuelva, y se cure. Entonces dije: ¿Cuánto tiempo, Señor? Y él dijo: Hasta que las ciudades estén desoladas, sin habitantes, y las casas sin habitantes, y la tierra completamente desolada. Isaías 6:1-11.

Vea las promesas y sus consecuencias:

Porque así como los nuevos cielos y la nueva tierra que haré estarán delante de mí, dice el Señor, así serán tu posteridad y tu nombre. Y acontecerá que de una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda carne vendrá a adorar delante de mí, dice Jehová. Y saldrán y verán los cadáveres de los hombres que han transgredido contra mí. porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán horror para toda carne. (Versión portuguesa y española Isaías66:22-24) ( Versión inglesa Isaías 67:22-24).

De una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá y se inclinará ante mí, dice el Señor (EL DIABLO). Y saldrán y verán los cadáveres de los hombres que han transgredido contra mí. porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán horror para toda carne. (Versión portuguesa y española Isaías66:22-24) ( Versión inglesa Isaías 67:22-24).

¿QUÉ SER HUMANO RELIGIOSO O NO, QUE AL VER A SU PRÓJIMO, A SU PARIENTE, A SU HIJO, A SU NIETO, EN MEDIO DEL FUEGO Y EL SUFRIMIENTO, SE GLORIARÁ DE ESTAR VIVO Y ESTAR AGRADECIDO CON EL DIABLO?

PORQUE ESTO SERÁ SU RECOMPENSA, EN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA Y NUEVA JERUSALÉN.

Lea atentamente el siguiente texto:

Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por presente al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, y en mulos, y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice el SEÑOR de manera que los hijos de Israel traen el presente en vasos limpios a la Casa del SEÑOR. Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice el SEÑOR. Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago, permanecen delante de mí, dice el SEÑOR, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre. Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR. Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones querebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne. Isaías66:22-24.

Isaías66:22-24 ou Isaías 67:22-24 (Versión inglesa) Este es el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva, y la Nueva Jerusalén que los religiosos están preparando, ya sea en oración silenciosa o participación para que esto suceda. Un lugar donde, al salir del templo del Diablo, uno comienza a vivir con el dolor, el sufrimiento y la muerte de nuestros semejantes. Hasta que ellos mismos toman el lugar de los zombies.

Isaías66:22-24 ou Isaías 67:22-24 (Versión inglesa) ES INFIERNO QUE JESÚS NOS AVISÓ QUE DEBEMOS EVITAR CUALQUIER COSTO.

Un lugar donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Porque todoserá salado con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. Marcos 9:48,49.

STEDES QUE ORAN POR LA VENIDA DE LA JUSTICIA DE DIOS. SU DELITO NO TIENE NOMBRE. Y TU PENALIDAD NO TIENE FIN.

Comprende esto:

Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? Isaías 33:14.

ESTA ES LA ADVERTENCIA DE JEHOVÁ:

Y a este pueblo dirás: Así dijo el SEÑOR: He aquípongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte. Jeremias 21:8.

El camino de la vidacuesta arriba al entendido, para apartarse del infierno abajo. Provérbios 15:24.

Hay caminoderecho al parecer del hombre, mas su salidacaminos de muerte. Provérbios 16:25.

Con respecto al camino de la muerte, Jehová Yahweh se expresa: Ved ahora que yo, yo soy, y nodioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano. Deuteronômio 32:39.

Yo formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yoel SEÑOR, que hago todo esto. Isaías 45:7.

Contra estas palabras de Jehová Yahvé, Jesucristo se manifestó, cuando enseñó a los seguidores israelitas del judaísmo:

¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. Vosotros depadrediablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció enverdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de las mentiras. João 8:44,45.

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Y librar a los que por el temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreus 2:14,15.

Y Jehová Yahweh mismo advierte a sus seguidores:

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20.

Jehová Yahweh pronunció estas palabras, porque la mayoría de las personas, aun conociendo a Jesucristo, la forma de vida, prefieren su forma de muerte. Entonces deja en claro:

Porque habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, y con la sepultura; hicimos acuerdocuando pasare el turbión del azote, no llegará a nosotros; porque pusimos nuestra acogida en mentira, y en la falsedad nos esconderemos; Isaías 28:15.

Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados. Isaías 28:18.

y dirás a la tierra de Israel: Así dijo el SEÑOR: He aquí, que yocontra ti, y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío.Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más. Ezequiel 21:3,4.

Como consecuencia: los pecadores de Sión (que se creen justos) quedaron asombrados, el temblor sorprendió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con llamas eternas? Isaías 33:14.

La respuesta es muy clara: todos los que no quieran escribir sus nombres en el libro de la vida de Jesucristo vivirán con Satanás en las llamas de fuego de la segunda muerte.

Y ellos (los verdaderos cristianos) lo vencieron (venciendo a Jehová Yahweh y su ministerio de muerte y condenación (Ver 2 Coríntios 3:1-18 ) por la sangre del Cordero (sangre de Jesucristo) y la palabra de su testimonio (su evangelio); y no amaron sus vidas hasta la muerte (y prefirieron morir antes que matar en obediencia al testimonio de Jesucristo). Apocalipse 12:11.

Y la muerte (Jehová Yahweh) y el infierno (su ministerio de condenación (Ver 2 Coríntios 3:1-18) fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Y el que no se encontró escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. Apocalipse 20:14.

Porque quien tiene al Hijo tiene vida; El que no tiene al Hijo de Dios no tiene vida. 1 João 5:12.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios (Jehová Yahweh el Diablo) permanece sobre él. João 3:36.

¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Hebreus 10:29.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. Hebreus 10:31.

Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, ya quien el Hijo lo quisiere revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateus 11:27-30.

Cuando vengas a Jesucristo, basate solo en el testimonio de Jesucristo.

No confíes en denominaciones, predicadores, hacedores de milagros, entre otros ... Para que no te suceda a ti, lo que le pasó a Ananías. Un cristiano recién convertido que buscaba a Jesucristo para vivir y dentro de la Iglesia encontró la muerte por boca del apóstol Pedro. (Atos 5:1-11)

Sobre este tema, el Espíritu Santo de la Verdad aclara haciendo clic en esta dirección:


Y para conocer el camino de la muerte de Jehová Yahweh, en oposición al camino de la vida de Jesucristo, clic en estas otras direcciones:







http://martins125.blogspot.com/2019/04/la-vuelta-del-destruidor-diluviano.html


Desde la capital de la Fe, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, João Joaquim Martins. Un siervo de los siervos del Señor Jesucristo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário