segunda-feira, 17 de julho de 2023

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN


 

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN

LEIA COMO REVELACIONES ANTERIORES:

HISTORIA SAGRADA SIN MINISTERIO

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

http://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN 

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/.../la-carta-de...

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/mi-reino-no-es-de-este-mundo-joao-1836.html

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/quien-quiere-adorar-al-diablo.html

Aclaraciones sobre el Espíritu Santo de la Verdad:

El Espíritu Santo de la Verdad, solo lo recibimos después de que Jesucristo fue glorificado. Juan João 7:37-39.

Mas en el postrer día, el día grande de la Fiesta, se puso de pie y clamó, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. (Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; porque aún no era dado el Espíritu Santo, porque Jesús aún no era glorificado.) João 7:37-39.

El Espíritu Santo de la Verdad fue enviado por Jesucristo y vino del Padre Celestial para atestiguar y testificar acerca de Jesucristo Juan João 15:26.

Pero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí. João 15:26.

El Espíritu Santo de la Verdad no habla por sí mismo, Él confirma toda la verdad revelada por Jesucristo y anuncia lo que está por venir Juan João 16:13.

Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. João 16:13.

El Espíritu Santo de la Verdad está disponible para todos los seres humanos; pero solo se revelará a aquellos que estén dispuestos a tomar su cruz y seguir a Jesucristo (Lucas 10:22Marcos 8:34,35); Juan João 14:17.

Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros. João 14:17.

Muéstrame cómo trabaja el Espíritu Santo de la Verdad:

Así: Tú eres Juan el Bautista; Tú eres el apóstol Pablo; eres Jesucristo. Y después de toda una vida dedicada a la causa de la salvación, estás en prisión, esperando tu ejecución.

Así que el Diablo viene a vosotros, de las más diversas formas y os ofrece las delicias momentáneas del mundo, para que neguéis el amor de Dios Padre Celestial.

Sin embargo, el Espíritu Santo de la Verdad viene y te dice en tu corazón: ¡Mantente firme! Y después de esta crucifixión, estarás para siempre feliz con los santos ángeles, en la casa celestial.

Entonces, hasta puedes sonar sangre, por lo que te dice Satanás. Pero el Espíritu Santo de la Verdad permanece a vuestro lado, afirmando en todo momento que después de este martirio seréis salvos.

Si aceptas las palabras del Espíritu Santo de la Verdad, en tu corazón; Tu dirás:

Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Lucas 22:42.

Entonces, te das cuenta de que tu cáliz permanece. Porque el Padre no puede interferir en tu proceso de salvación.

Así comienza su proceso de santificación, que puede durar toda la vida o un instante.

Y Satanás, con sus malvados seguidores, os impone toda forma de sufrimiento y humillación.

Hasta que Satanás, satisfecho con su sufrimiento, lo suelta para que muera crucificado.

Esta crucifixión puede asumir todo tipo de pruebas.

Quien quiera puede leer en la historia de los santos mártires, cómo cada uno fue sometido a su cruz.

Y durante tu crucifixión, estás desesperado. Pero el Espíritu Santo de la Verdad estará siempre a tu lado diciéndote: ¡No falta mucho! ¡Serás ganador!

Entonces, si escuchas al Espíritu Santo de la Verdad y cierras tus sentidos a las mentiras del Maligno, dirás:

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, dió el espíritu. Lucas 23:46.

O dirás: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió en el Señor. Atos 7:59,60.

En ese momento, cuando dejéis este mundo, os encontraréis con el Espíritu Santo de la Verdad. Y estarás en la casa del Padre Celestial. Lucas 23:43; Apocalipsis Apocalipse 7:16,17.

Pero, ¿y si no resisto las pruebas de Satanás y me niego a escuchar al Espíritu Santo de la Verdad? Entonces permanecerás en tinieblas con Satanás y con él entrarás en los sufrimientos de la segunda muerte.

Entonces, ahora que conoce al Espíritu Santo de la Verdad y ha leído sus revelaciones, que hemos puesto a su disposición de forma gratuita arriba; Entonces, ya saben cómo será la resurrección de los muertos y la transformación y rapto de los vivos, después de que las estrellas caigan del cielo y nuestro planeta tierra sea destruido, en los días del juicio final.

Sin embargo, surgió la necesidad de que el Espíritu Santo de la Verdad explicara el significado de la palabra de Lucas 17:34-36; Mateo Mateus 24:41,42, ver:

Os digo que aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra será dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Lucas 17:34-36Mateus 24:41,42.

Sin embargo, ante la explicación del Espíritu Santo de la Verdad sobre la palabra de Lucas 17:34-36; Mateo Mateus 24:41,42, es bueno recordar lo que ya nos ha dicho el Espíritu Santo de la Verdad en revelaciones anteriores:

El Espíritu Santo de la Verdad nos dijo:

Que Jesucristo solo regresará una vez Hebreos Hebreus 9:26-28.

De otra manera sería necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo; mas ahora UNA VEZ en la consumación de los siglos, para deshacer el pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo. Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio, así también el Cristo es ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; la segunda vez se manifestará para salud a los que sin pecado lo esperan. Hebreus 9:26-28.

Entonces, todo lo que la gente religiosa está diciendo que Jesucristo vendrá a gobernar el planeta Tierra, es una operación de Error. Sobre la operación del error, el Espíritu Santo de la Verdad, también nos lo ha dicho en las cartas que hemos puesto a disposición arriba.

Entonces, ahora basta que el Espíritu Santo de la Verdad diga que, quien vendrá a gobernar el planeta a partir de la destrucción de la ciudad de Jerusalén, ahora en nuestro tiempo es el Diablo, también llamado el gran Dragón, el Dios de Israel. . Y que Él, Jehová, durante su gobierno promoverá la gran tribulación, o infierno en el planeta Tierra. Y que esta gran tribulación durará hasta que las estrellas caigan del cielo. Ezequiel 20:33-37.

Será el Diablo, el gran Dragón Apocalipsis Apocalipse 13:4-11, el Dios de Israel, quien presentará a la humanidad una de sus bestias, el nuevo Josué, el Renuevo, quien declarará el fratricidio mundial y gobernará a la humanidad con manos de hierro Apocalipsis Apocalipse 19:15Isaías 4:2.

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso. Apocalipse 19:15Isaías 63:1-6; Deuteronomio Deuteronômio 32:39-42Ezequiel 21:1-7.

En aquel tiempo el renuevo del SEÑOR será para hermosura y gloria; y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los librados de Israel. Isaías 4:2.

Por eso, afirma el Espíritu Santo de la Verdad: todo lo que la Biblia relata sobre el gobierno de Dios en la Tierra, se refiere a Jehová, el gran Dragón, el Dios de Israel y sus bestias, los anticristos. 2 Tessalonicenses 2:1-17. Tema que el Espíritu Santo ya nos ha aclarado en las revelaciones que transmitimos en las direcciones anteriores.

Por lo tanto, Jesucristo solo regresará después de la gran tribulación, aplicada por Jehová, el gran Dragón, el Dios de Israel, sobre los mortales. Sofonias 3:8Sofonias 1:1-3Sofonias 1:12-18.

En esta gran tribulación, que el Diablo, el gran Dragón, el Dios de Israel aplicará a los seres humanos, felices serán los seres humanos que mueran. Apocalipsis Apocalipse 14:13; Apocalipsis Apocalipse 9:6; Isaías Isaías 66:23,24.

El Espíritu Santo de la Verdad lo deja bien claro: El regreso de Jesucristo sólo ocurrirá después de la gran tribulación, impuesta por el Diablo, el gran Dragón, el Dios de Israel sobre la humanidad Marcos 13:24-27; Mateo Mateus 24:29-31.

Pero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cieloMarcos 13:24-27Mateus 24:29-31.

A lo largo de la gran tribulación, el planeta Tierra estará experimentando tinieblas apocalípticas (Isaías 60:2). Sin embargo, la nueva Jerusalén será protegida por el Diablo, como en los días de Moisés y Josué (Isaías 4:4,5; Éxodo Êxodo 13:21).

Y será en ese tiempo, cuando Jehová esté reinando en el nuevo templo, desde la nueva Jerusalén, que habrá caos en el sistema solar Isaías 24:23.

Y será durante el caos del sistema solar que las estrellas caerán del cielo Apocalipsis Apocalipse 6:12-14; Y es por eso que el planeta Tierra se tambaleará como un borracho se caerá y nunca más se levantará Isaías 24:19,20.

Sin embargo, dice el Espíritu Santo de la Verdad: Antes de la destrucción total del planeta Tierra, los ángeles del Señor Jesucristo recogerán a sus elegidos.

Jesucristo no pisará el planeta Tierra; Jesucristo recibirá a sus elegidos en el aire 1 Tessalonicenses 4:17,18. Jesucristo enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo Mateus 24:31Marcos 13:27.

Así, los seres humanos que hayan aceptado el pacto con el Señor Jesucristo serán reunidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro; Se unirán a los santos mártires (Apocalipsis Apocalipse 6:9-11; Apocalipsis Apocalipse 7:14-17). Con ellos estará todo cristiano auténtico, que prefirió morir antes que matar (Apocalipsis Apocalipse 12:11) en cumplimiento del pacto de la sangre de Jesucristo.

Así que ahora puedes entender la palabra que dice:

Os digo que aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra será dejada.
Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Lucas 17:34-36Mateus 24:41,42.

La venida de nuestro Señor Jesucristo será tan rápida y visible como un relámpago. De noche, donde sea de noche; Y de día, donde sea que sea de día en el planeta Tierra. Lucas 17:34-36Mateus 24:41,42

Nótese que la palabra dice que en una pareja de seres humanos, que están en una cama, uno de los cónyuges puede haber aceptado y cumplido la alianza con Jesucristo y ser elegido; y el otro no. Los que quedaron, lamentablemente, fueron porque NO aceptaron a Jesucristo y adoraron y sirvieron al gran Dragón, Apocalipsis Apocalipse 13:4-10Daniel 7:25,26.

Por tanto, los seres humanos que guarden la alianza con Jesucristo y prefieran morir antes que herir o matar a otros seres humanos, ya sean amigos o enemigos (Mateo Mateus 5:38-45), estos serán recogidos por los ángeles del Señor Jesucristo, después de la gran tribulación impuesta a los mortales (Amós 5:18,19) por el gran Dragón, el Diablo, el Dios de Israel Isaías 13:3-13.

Aclara el Espíritu Santo de la Verdad: Los seres humanos que serán reunidos por los ángeles en los cuatro ángulos del planeta Tierra, no irán a Juicio. Juan João 5:24-29; Juan João 3:36; 1 Juan 1 João 3:14,15.

Sin embargo, aquellos que se nieguen a aceptar y seguir la alianza con Jesucristo Marcos 8:34-38, permanecerán con el Dragón, durante el proceso de Destrucción del planeta Tierra. De estos seres humanos que se han quedado con el Diablo, el gran Dragón, el Dios de Israel; algunos irán directamente al infierno con el gran Dragón Apocalipsis Apocalipse 20:10. Otros irán a juicio, de la siguiente manera:

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fue hecho juicio de cada uno según sus obras. Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego. Apocalipse 20:11-15.

Aún respecto a la gran tribulación, el Espíritu Santo de la Verdad nos revela: En un principio, Jehová se valdrá de los israelitas étnicos puros (Joel 3:21), para masacrar, en cumplimiento de las profecías, a los demás seres humanos. Sin embargo, al final, como en los días del desierto, el Diablo se volverá contra los mismos israelitas, quienes encontrarán el mismo fin que los gentiles. Ezequiel 9:1-11Ezequiel 21:1-7.

Así se cumplirá la palabra del diablo que juró:

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:2,3.

Durante la gran tribulación, el Espíritu Santo de la Verdad nos muestra, que el Diablo mantendrá vivos a los seres humanos, sufriendo, como si ya estuvieran en el infierno. Estos serán como zombis y se mantendrán vivos para probar y atormentar a los israelitas étnicos puros y otros esclavos al servicio del diablo en ese momento. Isaías 66:23,24.

Pero, como en los días del desierto, el pueblo no pudo soportar las pruebas del Diablo (Êxodo 20:19,20); de nuevo no lo soportarán. Por tanto, dichosos los que mueren aceptando la alianza con el Señor Jesucristo.

Sin embargo, el Espíritu Santo de la Verdad nos hace ver que en los días de la gran tribulación el nombre del Señor Jesucristo será borrado del conocimiento de la humanidad.

Porque: Y el SEÑOR (El Diablo ) será Rey sobre toda la tierra. En aquel día el SEÑOR será uno, y su nombre uno. Zacarias 14:9.

Y por eso, seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Mas un pelo de vuestra cabeza no perecerá. En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas. Lucas 21:16-19;

Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio a Dios. João 16:2.

Y, los mismos fratricidios que ocurrieron en los días de Moisés y Josué, ocurrirán ahora. Solo que ahora será un fratricidio que involucrará a toda la humanidad. Êxodo 32:27Josué 10:40Josué 12:7-24.

Habrá entonces gran tribulación, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateus 24:21,22.

Por eso Jesucristo pregunta si cuando Él (Jesucristo) regrese, ¿habrá fe en la tierra? Lucas 18:8.

Por lo tanto, el Espíritu Santo nos dice que la gran tribulación no durará años, como dicen algunos religiosos; pero siglos.

Pero así como Jesucristo resucitó al tercer día, así también lo hará la humanidad Lucas Lucas 24:46Marcos 10:34.

Sin embargo, Jesucristo nos lo dejó muy claro: Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre. Marcos 13:32.

Por tanto, de una cosa nos da certeza el Espíritu Santo de la Verdad, no llegará al cuarto milenio, porque la sangre de Nuestro Señor Jesucristo derramada por nosotros en la cruz, acortó la gran tribulación Mateo Mateus 24:21,22.

Y el Espíritu Santo de la Verdad estará con nosotros en todo tiempo, hasta la consumación siglos. Mateo Mateus 28:19,20.

Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén. Mateus 28:19,20Daniel 7:13,14.

Por lo tanto, si no puede, debido a la confusión religiosa creada por Satanás y sus ángeles caídos y hombres malvados, comprender las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad, reciba la siguiente guía del Espíritu Santo de la Verdad:

No promuevan la guerra; No vayáis a la guerra, ni aun por determinación de la justicia divina; Ni por la justicia humana. Antes morir que matar, o hacer sufrir a cualquier ser humano, sea amigo o enemigo. Mateo Mateus 5:38-45.

Actuando así, aunque no conozcas a Jesucristo, como Abel, serás salvo del fuego del infierno y de la muerte segunda. Pero si eres engañado y te conviertes en homicida, arrepiéntete de todo corazón, y si vas a juicio, recibirás por defensor al Señor Jesucristo, nuestro Salvador y Abogado 1 Juan 1 João 2:1-29.

El Espíritu Santo de la Verdad también declara: Si te obligan a recibir la marca de la bestia, cualquiera que sea, no te preocupes. Lo que cuenta es tu proceder de acuerdo a tu corazón. Sin embargo, no olvides, incluso forzado, debes preferir la muerte a herir o matar a otro ser humano, amigo o enemigo. Romanos 13:8-10Lucas 6:27-36.

Y el Espíritu Santo de la Verdad explica aún más: Si profesas alguna religión, o incluso dices que eres ateo, pero prefieres morir antes que matar o causar sufrimiento a otro ser humano, amigo o enemigo, serás salvo de la segunda muerte. Y estarás entre los santos del Altísimo (Daniel 7:22Apocalipse 7:14-17).

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido esto de los sabios y de los entendidos, y lo hayas revelado a los niños.
Sí, Padre, porque así agradó en tus ojos. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateus 11:25-30.

Por tanto, digamos como dijo el apóstol Pablo:

Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago : olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo al blanco, al premio del soberano llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13,14Filipenses 3:13-21.

El Espíritu Santo de la Verdad nos advierte, no os dejéis engañar, la nueva Jerusalén terrenal será horror para toda carne Isaías 66:23,24. Así que no olviden: Nuestra ciudad está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo,Filipenses 3:20.

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero yace en maldad. Pero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesús, el Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1 João 5:19,20.

Lee las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad:

HISTORIA SAGRADA SIN MINISTERIO

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

http://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN 

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/.../la-carta-de...

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/mi-reino-no-es-de-este-mundo-joao-1836.html

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/quien-quiere-adorar-al-diablo.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário