sexta-feira, 9 de fevereiro de 2024

CARTA ABIERTA A LOS SANTOS DEL ALTÍSSIMO.


 

CARTA ABIERTA A LOS SANTOS DEL ALTÍSSIMO.

¿Quiénes son los santos del Altísimo?

¹⁸ Y tomarán el Reino del Santo Altísimo, y poseerán el Reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos. ¹ Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que tan diferente era de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro, y sus uñas eran de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; ² asimismo acerca de los diez cuernos que estaban en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y su parecer era mayor que el de sus compañeros. ²¹ Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, ²² hasta tanto que vino el Anciano de gran edad, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y vino el tiempo, y los santos poseyeron el Reino. Daniel 7:18-22.

https://www.bible.com/es/bible/compare/DAN.7.18-22

¹³ Respondió uno de los ancianos, y me preguntó: ¿Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido? ¹⁴ Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. ¹⁵ Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono morará entre ellos. ¹ No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor; ¹⁷ porque el Cordero que está en medio del trono los regirá, y los guiará a fuentes vivas de aguas; y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos Apocalipse 7:13-17.

https://www.bible.com/es/bible/149/REV.7.13-17.RVR1960

¿QUIÉNES SON LOS SANTOS DEL ALTÍSSIMO?

¿LOS GUERREROS DE JEHOVÁ?

⁴³ ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. ⁴⁴ Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . ⁴⁵ Y porque yo digo Verdad, no me creéis. João 8:43-45.

https://www.bible.com/es/bible/149/JHN.8.43-45.RVR1960

¿LOS GUERREROS DE ALÁ?

Entonces dirán: “Comimos y bebimos contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas”. Pero él les contestará: “Les repito que no sé de dónde son ustedes. ¡Apártense de mí, todos ustedes hacedores de injusticia!” Lucas 13:26-27.

https://www.bible.com/es/bible/compare/LUK.13.26-27

¿LOS GUERREROS RELIGIOSOS DE JESÚS?

 ²¹ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. ²² Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre sacamos demonios, y en tu nombre hicimos muchas grandezas? ²³ Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Mateus 7:21-23

https://www.bible.com/es/bible/149/MAT.7.21-28.RVR1960

 PERO ¿QUIÉNES SON LOS SANTOS HIJOS DEL ALTÍSSIMO?

³⁴ Y llamando a la multitud con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame. Marcos 8:34.

https://www.bible.com/es/bible/149/MRK.8.34-36.RVR1960

²⁴ Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame. Mateus 16:24.  

https://www.bible.com/pt/bible/1718/MAT.16.24

²³ Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero cada día, y sígame. Lucas 9:23.

https://www.bible.com/es/bible/149/LUK.9.23-25.RVR1960

 ¿AHORA QUÉ SON LOS SANTOS HIJOS DEL ALTÍSSIMO?

¹⁴ Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. ¹⁵ Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono morará entre ellos. ¹ No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor; ¹⁷ porque el Cordero que está en medio del trono los regirá, y los guiará a fuentes vivas de aguas; y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos. Apocalipse 7:14-17.

https://www.bible.com/es/bible/149/REV.7.14-17.RVR1960

¿QUIÉNES SON LOS SANTOS HIJOS DEL ALTÍSSIMO?

 ³⁸ Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. ³ Mas yo os digo: No resistáis con mal; antes a cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; y al que quisiere ponerte a pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa; ⁴¹ y a cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos. ⁴² Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses. ⁴³ Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. ⁴⁴ Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; ⁴⁵ PARA QUE SEÁIS HIJOS DE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. Mateus 5:38-45.

https://www.bible.com/pt/bible/149/MAT.5.38-45.RVR1960

¿QUIÉNES SON LOS SANTOS HIJOS DEL ALTÍSSIMO?

³⁵ AMAD, PUES, A VUESTROS ENEMIGOS, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, Y SERÉIS HIJOS DEL ALTÍSIMO; porque él es benigno aun para con los ingratos y malos. ³ Sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. Lucas 6:35,36.  

https://www.bible.com/es/bible/149/LUK.6.35-36.RVR1960;

QUE LOS SANTOS HIJOS DEL PADRE CELESTIAL SE PRESENTEN PARA LA CRUCIFIXIÓN.

¹⁸ Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos del madero del Cristo, ¹ cuyo fin será la perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria esta en su vergüenza; que sienten lo terrenal. ² Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos el Salvador, al Señor Jesús, el Cristo; ²¹ el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar a sí todas las cosas. Filipenses 3:18-21.

https://www.bible.com/es/bible/149/PHP.3.18-20.RVR1960

SI NO PUEDEN ENTENDER LAS PALABRAS DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD Y POR LO TANTO NO RECIBEN SALVACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO; ENTONCES, ES PORQUE NO TIENES ESCRITO TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, EL LIBRO DE LOS SALVOS POR JESUCRISTO.

⁴ Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él? ⁵ Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su Tabernáculo, y los que moran en el cielo. ⁷ Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. ⁸ Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. ¹ El que lleva en cautividad, va en cautividad; el que a cuchillo matare, es necesario que a cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Apocalipse 13:4-10.  

https://www.bible.com/es/bible/compare/REV.13.8-10

JUAN REVELA.

HISTORIA SAGRADA SIN MINISTERIO

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

https://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/la-carta-de-la-verdad-del-espiritu.html

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/mi-reino-no-es-de-este-mundo-joao-1836.html

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/quien-quiere-adorar-al-diablo.html

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN

https://martins125.blogspot.com/2023/07/el-espiritu-santo-de-la-verdad-continua.html

¡EL GRITO DE LA ATALAYA!

https://joaorevela.blogspot.com/2023/07/el-grito-de-la-atalaya.html

LA INUNDACIÓN DE FUEGO

http://martins211.blogspot.com/2023/07/la-inundacion-de-fuego.html

INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE SOPORTARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/07/instruccion-del-espiritu-santo-de-la.html

INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE VIVIRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN (segunda parte)

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/08/instrucciones-del-espiritu-santo-de-la.html

EL PROPÓSITO DEL LIBRO DE ISAÍAS Y APOCALIPSIS ES CEGAR EL ENTENDIMIENTO DE LOS SERES HUMANOS.

https://avisosdoceu.webnode.com.br/capitulo-2-b/

LA SEDUCCIÓN DEL DIABLO.

https://martins125.blogspot.com/2019/11/la-seduccion-del-diablo.html

DECISIÓN FINAL: VIDA CON JESUCRISTO O MUERTE CON JEHOVÁ.

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2019/06/la-iglesia-de-jesucristo-contra-la.html

JONAS, EL AVISO FINAL DE DIOS PADRE.

https://joaorevela.blogspot.com/2019/12/jonas-el-aviso-final-de-dios-padre.html

ALERTA MUNDIAL - EL DIOS DE LAS RELIGIONES MUNDIALES ESTÁ DE VUELTA Y VA MARTAR A TODOS!

https://joaorevela.blogspot.com/2019/05/alerta-mundial-el-dios-de-las.html

JESUCRISTO ES LA VERDAD ABSOLUTA DEL PADRE.

https://joaorevela.blogspot.com/2020/01/jesucristo-es-la-verdad-absoluta-del.html

LA OPERACION DEL ERROR Y LA EXTERMINACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA.

https://martins125.blogspot.com/2020/02/la-operacion-del-error-y-la.html

LA REDENCIÓN - NUESTRA SALVACIÓN A TRAVÉS DE JESUCRISTO.

https://martins125.blogspot.com/2019/04/la-redencion-nuestra-salvacion-traves.html

EL ARMAGEDÓN

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2024/02/el-armagedon.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário