segunda-feira, 22 de abril de 2019

¿EL FRACASO DE DIOS?



¿EL FRACASO DE DIOS?

Explicación por el poder del Espíritu Santo de la Verdad (João 14:17).

Antes de la existencia del mundo que conocíamos estábamos en la casa Celestial. (João 17:5).

Pero el Dragón, llamado Satanás, el Diablo (Apocalipse 12:9), nos sedujo y nos condujo a las tinieblas exteriores, en un tercio de los ángeles del cielo.

Y su cola llevó tras sí la tercera parte de las estrellas del cieloApocalipse 12:4 e Apocalipse 12:3; Las estrellas son los ángeles Apocalipse 1:20.

Esto significa que dos tercios de los Ángeles permanecieron en la Casa Celestial, gloriosamente, perfectos y felices.

Estos ángeles, que permanecieron en la casa Celestial, no saben lo que es hambre, sed, frío o calor; no conocen el miedo, el sufrimiento, el dolor y la muerte.

Por lo tanto, el Reino Celestial, permanece glorioso como siempre ha sido y siempre será.

(Nosotros los que salimos de la casa Celestial, somos parte de esta creación que) quedó sujeta a la vanidad, no por su voluntad, sino por lo que la sujetó, (a saber: el Dragón) con la esperanza de que también la misma criatura será liberada de la servidumbre de la corrupción, para la libertad de la gloria de los hijos de Dios.Romanos 8:20 e Romanos 8:21.

Este Dragón se hizo el príncipe de este mundo.

Príncipe del mundo, que según el Espíritu Santo de la Verdad está juzgado. João 16:11; Y fue despojado y expuesto públicamente,Colossenses 2:15, cuando Jesús fue levantado de la Tierra, a partir de su crucifixión João 12:31 e João 12:32.

Por lo tanto, a través de su muerte en la Cruz, que Jesucristo, posibilitó nuestra liberación del dominio del Dragón, Príncipe del mundo, Señor de las tinieblas (Colossenses 1:13) Dios de la Tierra (Apocalipse 11:4); que sobre nosotros tiene poder desde el día en que salimos del Reino Celestial, para formar parte de su reino en las tinieblas.

Y desde entonces, pasamos a conocer el bien y el mal, (Gênesis 3:22) sometidos al Emperador de la Muerte, el Pecado (1 João 3:8).

Y por eso, el príncipe del mundo, Emperador de la Muerte declara: Ved ahora que yo, yo lo soy, y ningún dios hay más allá de mí; yo mato, y yo hago vivir; yo lo hice, y yo saro, y nadie hay que escapar de mi mano. Deuteronômio 32:39.

Y, como los hijos participan de la carne y de la sangre, también él (Jesucristo) participó de las mismas cosas, para que por la muerte aniquilara lo que tenía el imperio de la muerte, es decir, el diablo; Y librar a todos los que, con miedo de la muerte, estaban por toda la vida sujetos a la servidumbre. Hebreus 2:14 e Hebreus 2:15;

Por eso, la declaración de Jesucristo: Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, (desde el Génesis) y no se ha firmado en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando él profesa mentira, habla de lo que le es propio, porque es mentiroso, y padre de la mentira. (Esta naturaleza mortal efímera es una mentira)João 8:44.

Así pues, DIOS PADRE, y para comprender a Dios Padre, usted tiene que conocer a Jesucristo. (Mateus 11:27João 10:30,João 14:9) cuando entonces sabrá que: Dios no puede ser tentado por el mal, ya nadie intenta. Tiago 1:13; que toda buena dádiva y todo el don perfecto viene de lo alto, descendiendo del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación.Tiago 1:17; Y sabrá que todo el mundo está en el maligno; pero que el Hijo de Dios (vino), y nos dio entendimiento para que conozcamos al Verdadero; y en lo que es verdadero estamos, es decir, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. 1 João 5:19 e 1 João 5:20 .

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no verá la vida, pero la ira de Dios (El DRAGÓN) sobre él permanece. João 3:36.

ENTONCES, DIOS FRACASO? De ninguna manera.

Quien fracasó fue el Señor de los reinos del mundo.

(Cuando llevando a Jesucristo), en un alto monte, le mostró en un momento de tiempo todos los reinos del mundo. Y le dijo el diablo: Te daré a ti todo este poder y su gloria; porque a mí me fue entregado, y lo doy a quien quiero Lucas 4:5 e Lucas 4:6;Mateus 4:8  e  Mateus 4:9.    

Este Diablo, que decía: Yo hice la tierra, y creé en ella el hombre; yo lo hice; mis manos extendieron los cielos, y a todos sus ejércitos di mis órdenes. Isaías 45:12 Yo hice la tierra, el hombre, y los animales que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder, y con mi brazo extendido, y la doy a quien es recto a mis ojos.Jeremias 27:5; Yo formo la luz, y creo las tinieblas; yo hago la paz, y creo el mal; yo, el Señor, hago todas estas cosas. Isaías 45:7.

Así, en el momento en que Jesucristo, no aceptó el reino de las tinieblas, el príncipe de este mundo, dios de la Tierra, el Diablo; fracasado.

De ello se deduce que: Aquel que dice que Dios fracasó, aún no conoció a Jesucristo y su plan de salvación.

Porque en el Reino Celestial, Dios Padre Altísimo, continúa con dos tercios de los ángeles del cielo, sin cambios y en estado de felicidad eterna, aguardando el retorno de sus amados hijos.

Por eso alegraos, oh cielos, y vosotros que en ellos habitáis. ¡Ay de los que habitan en la tierra y en el mar! porque el diablo descendió a vosotros, y tiene gran ira, sabiendo que ya tiene poco tiempo.Apocalipse 12:12. 

Por lo tanto, si usted desea volver al Reino Celestial: Tendrá que coger su cruz y seguir a Jesucristo. Lucas 9:23Marcos 8:34Mateus 16:24.

Porque si usted prefiere vivir en este mundo e no hacer como Jesucristo lo hizo, usted va a perder su salvación. João 12:25 ;Mateus 10:39;

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, y quien pierda su vida por amor de mí, la hallará, (dice Jesucristo) . Mateus 16:25;Mateus 16:26.

No améis al mundo, ni lo que en el mundo hay. Si alguien ama el mundo, el amor del Padre no está en él. 1 João 2:15.

Y ellos (los cristianos verdaderos) lo vencieron (Vencer al Diablo) por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio; y no amaron sus vidas hasta la muerte (prefirieron morir a matar)Apocalipse 12:11.

De esta manera, volverá a casa Celestial aquel que: Amar a su enemigo Lucas 6:27; Quien bien diga al que le hace el mal; Lo que hace el bien a quien le haga el mal; Quien ora por lo que le maltrata y persigue. Mateus 5:44Lucas 6:35.

Quien así proceda, no va a juicio, pasará de la muerte a la vida. 1 João 3:141 João 4:8 .

Y no haga como hizo el apóstol Pedro, que conociendo el testimonio de Jesucristo, negó a Jesucristo completamente, cuando en actos cinco, Atos 5:1 a 11, determinó, por el poder de la palabra, la muerte de Ananías y Safira.

Ananías, un amigo, recién convertido, que ni enemigo le era. Y la Safira, que ni convertida era. Ahora bien, si Jesucristo comprobó sus palabras hasta la cruz, de que debemos amar a nuestros enemigos, imaginen lo que debemos hacer por los amigos?

El apóstol Pedro, no sólo negó a Jesucristo, como colocó la cruz de Jesucristo de cabeza hacia abajo, dañando hasta nuestros días el testimonio de Jesucristo.

Que el que dice ocupar la silla del apóstol Pedro, en nuestros días, no haga lo mismo.

Para el verdadero cristiano, el vivir es Cristo y el morir es ganado.Filipenses 1:21.

Juan Joaquim Martins, un siervo de los siervos de Jesucristo. En 24/7/2018.


Nenhum comentário:

Postar um comentário