domingo, 9 de fevereiro de 2020

LA OPERACION DEL ERROR Y LA EXTERMINACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA.



LA OPERACION DEL ERROR Y LA EXTERMINACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA.

Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira;2 Tessalonicenses 2:11.

La advertencia del apóstol Pablo es cierta, realmente estamos siendo guiados por la operación del error. Sin embargo, la afirmación de que fue Dios el Padre quien nos envió la operación de error es falsa.

Porque toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.Tiago 1:17.

Y esta declaración de James Tiago 1:17 está en línea con el testimonio de la vida de Jesucristo.

Por lo tanto, según el testimonio de Jesucristo, de Dios el Padre, no recibimos la operación del error.

¿Qué es la operación de error? La Operación del Error (2 Tessalonicenses 2:11) es un conjunto de promesas engañosas, hechas en nombre de Dios Padre, con respecto a un gobierno de paz y justicia en el planeta Tierra; (2 Tessalonicenses 2:2-4) El verdadero propósito de los cuales es seducir y engañar a los seres humanos, jugando unos contra otros, en una guerra fratricida (Êxodo 32:27), hasta que toda la vida en el planeta Tierra sea exterminada Sofonias 1:1-3.

La denuncia fue hecha por Jesucristo em Juan João 12:39-41, en estos términos:

Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, y yo (Jesús) los sane. Estas cosas dijo Isaías cuando vio su gloria, y habló de él. João 12:39-41.

Isaías hizo esto cuando vio su gloria. ¿De quién vio Isaías la gloria? Isaías vio la gloria del diablo. Porque conocemos el árbol a través de su fruto.

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol podrido, y su fruto podrido; porque por el fruto es conocido el árbol. Mateus 12:33.

¿Quién no puede creer?

La mayoría de los religiosos no podían creer y aún no pueden creer; comenzando con los israelitas, a quienes Jesús habló personalmente. (João 12:39-41 y João 8:42-45).

¿Quién cegó los ojos de ellos?

Quién cegó los ojos de ellos fue el Diablo. E hizo esto desde Génesis hasta Apocalipsis, revelándose en Isaías 6:1-11; misma deidad de Apocalipse 4:1-11.

¿Con qué propósito?

Con el propósito de llevarnos al fratricidio mundial (Sofonias3:8;  Apocalipse 6:4; Marcos 13:8; Mateo Mateus 24:7), hasta que toda la vida en el planeta Tierra sea exterminada; Isaiah Isaías 6:11 y somos llevados a la segunda muerte o infierno. Apocalipse 20:14,15.

¿Cómo está pasando esto?

Con la ayuda de los religiosos, seducidos y engañados por sus profecías Isaías 60:10, basadas en promesas engañosas (Isaías 61:1-11); que si ayudan al Diablo a destruir a esta humanidad, recibirán un cielo nuevo y una tierra nueva, aquí en este planeta Isaiah Isaías 66:22-24.

¿Cómo sabes que esto es una operación de mentiras, un engaño?

Porque Jesús lo reveló en Juan João 12:39-41 y el mismo Diablo confesó en Amós 5:18,19.

¿Está sucediendo esto que Jesús reveló y el Diablo confesó? Si.

¿Y cuál será la consecuencia de esto?

El Diablo mostrará su rostro a la humanidad, en nuestro tiempo, llamándose Dios el Padre y Jesucristo e instalará el infierno en el planeta Tierra, hasta que toda la vida en este planeta sea exterminada. Sofonias 1:1-3.

Vivo yo, dijo el Señor DIOS (el diablo), que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros; y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado; y os he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara. Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dijo el Señor DIOS (el diablo). Ezequiel 20:33-36.

Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago, permanecen delante de mí, dice el SEÑOR (el diablo), así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre. Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR (el diablo).Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones que rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.Isaías 66:22-24.

¡Ay de los que desean el día del SEÑOR (el diablo)! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? tinieblas, y no luz;como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. Amós 5:18,19.

Por tanto, varones burladores, que estáis enseñoreados sobre este pueblo, que está en Jerusalén, oíd la palabra del SEÑOR. Porque habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, y con la sepultura; hicimos acuerdo cuando pasare el turbión del azote, no llegará a nosotros; porque pusimos nuestra acogida en mentira, y en la falsedad nos
esconderemos; Isaías 28:14,15.

Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados. Isaías 28:18.

Por tanto, esperadme, dijo el SEÑOR (el diablo), el día que me levantaré al despojo; porque mi juicio de coger gentiles, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, toda la ira de mi furor; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra. Sofonias 3:8.

Por eso los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? Isaías 33:14. Ciertamente, todos los que participan en la Operación de error.

El que se tapa los oídos para no escuchar el derramamiento de sangre y cierra los ojos para no ver el mal. Isaías 33:15;

¡Aquellos que codician los bienes mal adquiridos, para poner su nido en lo alto, para librarse del poder del mal! Habacuc Habacuque 2:9; Miquéias 2:1; Habacuque 2:15; Lucas 17:1; Mateo Mateus 18:7; Isaías 3:11; 

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20. Porque estos son algunos de los operadores del error.

Lea las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad (Juan João 14:17). Y sabrán la verdad, y la verdad nos hará libres. Juan João 8:32.

En Jesucristo, gracia y paz.




https://joaorevela.blogspot.com/2019/12/jonas-el-aviso-final-de-dios-padre.html

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2019/12/declaraciones-de-jesucristo-segun-el.html

https://martins125.blogspot.com/2019/11/el-bien-en-el-mal-el-mal-en-el-bien.html



https://martins125.blogspot.com/2019/11/el-espiritu-santo-de-la-verdad-hace-sus.html

http://martins125.blogspot.com/2019/11/la-seduccion-del-diablo.html




Nenhum comentário:

Postar um comentário